Scoops Ahoy, la heladería de Stranger Things se convierte en una realidad

Scoops Ahoy Stranger Things

Publicado

Autor

Links

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La tercera temporada de Stranger Things se estrenó el pasado 4 de julio y según la plataforma de Streaming Netflix, se convierte en la serie más vista con 40,7 millones de hogares viendo su estreno.
En esta temporada además de nuevos actores encontramos nuevas locaciones, como lo son la heladería “Scoops Ahoy” ubicada en el centro comercial Starcourt, donde vemos a Steve uno de los protagonistas, acompañado de la nueva actriz Maya Hawke.

Steve & Maya Hawke

Un dato muy interesante sobre el centro comercial es que su verdadera localización está en un pueblo llamado Duluth y el lugar se llama Gwinnett Place Mall, curiosamente era un sitio de ocio de los años 80 que ahora se encuentra próximo a una remodelación y que los productores de Stranger Things encontraron perfecto para hacer de él, la locación del centro comercial Starcourt.

 

El Lanzamiento

Para coincidir con el estreno de la tercera temporada de la serie, Netflix creo unas instalaciones de Stranger Things para que fueran vistas en varios lugares de Los Angeles, estás fueron: el centro comercial Starcourt ubicado en el antiguo edificio de Tower Records, la feria de Hawkins ubicada en el muelle de Santa Mónica, pero sin lugar a dudas lo que causó más furor entre los fans, fue la heladería Scoops Ahoy que se convirtió en una realidad gracias a la alianza que Netflix hizo con Baskin Robbins.

Entrar a una de estas heladerías te permitirá adéntrarte en el mundo de Stranger Things; los grandes letreros ubicados en las entradas, los menús y los empleados usando el uniforme de marinero y dándote la bienvenida con un Ahoy! son solo el comienzo de todo lo que podrás encontrar.

Baskin Robbins y Netflix produjeron también comerciales para Scoops Ahoy con los personajes de Stranger Things y así mismo de los helados del momento, estos con el sello característico de los comerciales de 1985. Los demàs videos puedes encontrarlos en la cuenta oficial de Instagram @baskinrobbins

Publicado

Autor

Links

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Post relacionados